La nueva iniciativa de ADALAR (Asociación de Ambientólogos de La Rioja) se va a Medrano, un bonito pueblo a las faldas de la sierra del Moncalvillo
A través de las ayudas de la Consejería de Agricultura, Ganadería Y Medio Ambiente para la realización de iniciativas de educación ambiental y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Medrano lanzamos este proyecto con los siguientes objetivos:
Y para alcanzarlos hemos creado el siguiente programa:
Las charlas tendrán lugar en el Frontón Municipal y los talleres se realizarán en la zona de las bodegas del municipio.
Tras un 2020 complicado, ADALAR, el Ayuntamiento y vecinos de Medrano han conseguido sacar adelante la primera parte de este proyecto. Ha habido mucho trabajo, pero se olvida pronto cuando se ven los resultados y se recuerda el esfuerzo colaborativo y de todos los participantes.
¿Habrá segunda parte? Esperaremos a ver como empieza el año, pero ganas no nos faltan.
A continuación os ponemos unas fotos que muestran una pequeña parte del trabajo y la alegría volcada.
Tras un año maravilloso de trabajo junto al pueblo de Medrano, y dados los resultados obtenidos, acogida del proyecto por parte de los locales y visitantes, y el entusiasmo mostrado por todas las partes implicadas......VOLVEMOS A MEDRANO!!!.
Siempre con los objetivos descritos en la primera parte de la pagina, en 2021 hemos diseñado una segunda parte del proyecto, a la que hemos llamado:
Medrano: Biodiversidad en entornos urbanos y periurbanos.
De nuevo, con las ayudas de la Consejería de Agricultura, Ganadería Y Medio Ambiente para la realización de iniciativas de educación ambiental, y con la colaboración del Ayuntamiento de Medrano, hemos diseñado esta segunda parte del proyecto, que complementa al realizado durante el año 2020 (Medrano biodiverso).
El conjunto de actividades que lo componen, son las descritas en el programa que podemos ver a continuación:
¡Segunda parte completada!
Tras completar esta segunda parte del proyecto, solo nos queda decir que ha sido una experiencia increible. Dar las gracias al pueblo de Medrano por la ayuda, interés, participación y acogida.
Os dejamos algunas fotos de las actividades:
Adalar © 2023 Todos los derechos reservados